XXIV Jornadas de Gestión de la Información “RE/CORDIS: construcción y recuperación de la memoria colectiva» (Madrid, 4 y 5 de octubre de 2023)

Contenido principal del artículo

Celia Álvaro Gómez
Elena López de la Fuente
Victoria Manglano Bosch
Carmen Morales Sanabria
Luisa Santamaría Ramírez

Resumen

Resumen de las diferentes comunicaciones, talleres y actividades que se llevaron a cabo en las XXIV Jornadas de Gestión de la Información de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC), celebradas en Madrid del 4 al 5 de octubre en la Biblioteca Nacional de España, en el Archivo Histórico Nacional y en las excavaciones arqueológicas de la calle Peironcely 6 y 8 (Madrid). Esta edición de las Jornadas se centró en la memoria colectiva desde diferentes perspectivas: su conceptualización, los aspectos técnicos y legales en proyectos de memoria colectiva y la presentación de proyectos concretos de esta temática. También se entregaron el XVII Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación "Carmen Rodríguez Guerrero", el  VIII Premio al proyecto universitario más innovador en el ámbito de la gestión de la información y de la Documentación y el Diploma al socio de honor de SEDIC 2023.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Álvaro Gómez, C., López de la Fuente, E., Manglano Bosch, V., Morales Sanabria, C., & Santamaría Ramírez, L. (2024). XXIV Jornadas de Gestión de la Información “RE/CORDIS: construcción y recuperación de la memoria colectiva» (Madrid, 4 y 5 de octubre de 2023). CLIP De SEDIC: Revista De La Sociedad Española De Documentación E Información Científica, (88), 57–72. https://doi.org/10.47251/clip.n88.131 (Original work published 15 de diciembre de 2023)
Sección
Panorama

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>