La Gestión Documental empresarial ante el desafío de la transición digital

  • Elisa Díaz González ?
Palabras clave: Gestión Documental empresarial, Archivística, Metodología, ADEA Information Intelligence, Pelayo Mutua de Seguros, Archivo General, Documento, Transición Digital,

Resumen

La Gestión Documental es uno de los pilares esenciales de las empresas. La metodología archivística es el fundamento en el que se basa la Gestión Documental empresarial que está en constante cambio gracias a la evolución tecnológica. Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados durante el ciclo vital del documento, obteniendo el mayor rendimiento y dedicando especial atención a los tratamientos masivos. 

Citas

“La información para una organización puede ser mucho más que una necesidad a satisfacer, ya que su adecuada explotación la convierte en un importante recurso generador de valor” .
Del Prado Martínez, Miguel Ángel: “El servicio de documentación en las organizaciones empresariales”. Scire: Representación y Organización del Conocimiento; Vol 8, No 2 (2002). https://ibersid.eu/ojs/index.php/scire/article/view/1179
Publicado
2022-06-13