Entrevista a Paz Fernández Fernández-Cuesta, Socia de Honor 2023

Contenido principal del artículo

Carmen Morales Sanabria
Blanca San José Montano

Resumen

Resumen: Paz Fernández Fernández-Cuesta ha sido nombrada por SEDIC Socia de Honor 2023, un reconocimiento a una extensísima carrera profesional, en la que ha destacado su compromiso con el sector de la documentación y la gestión de la información, así como su preocupación por el acceso libre al conocimiento.


Hasta su reciente jubilación, fue directora de la Bibliotecael Centro de Apoyo a la Investigación de la Fundación Juan March. Anteriormente, había trabajado como directora del Centro Español de Relaciones Internacionales de la Fundación Ortega y Gasset y como Jefa de Sección en la Biblioteca Islámica de AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) del Ministerio de Asuntos Exteriores. Asimismo, ha impartido clases en la Facultad de Humanidades y Documentación de la Universidad Carlos III y en la Universidad Complutense de Madrid.


Desde el año 2009, coordina el Grupo de trabajo de Ética Profesional de SEDIC.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Morales Sanabria, C., & San José Montano, B. (2023). Entrevista a Paz Fernández Fernández-Cuesta, Socia de Honor 2023. CLIP De SEDIC: Revista De La Sociedad Española De Documentación E Información Científica, (88), 39–44. https://doi.org/10.47251/clip.n88.129
Sección
Personajes

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>